Mis servicios jurídicos están dirigidos a que mis clientes puedan obtener los mejores resultados en base a sus necesidades.

  • Aceptación y adjudicación de herencias.
  • Trámites y gestiones de escritura pública.
  • Procedimientos civiles.
  • Procedimientos penales.
  • Procedimientos laborales.

La escritura de aceptación y partición de herencia o adjudicación por título sucesorio, es una escritura en la que el heredero o herederos aceptan la herencia. En ella se describen los bienes y derechos del difunto, para adquirirlos e integrarlos en el patrimonio de los herederos

Una escritura pública es un documento público en el que se realiza ante un notario público un determinado hecho o un derecho autorizado por dicho fedatario público, que firma con el otorgante u otorgantes,mostrando sobre la capacidad jurídica del contenido y de la fecha en que se realizó.

El derecho civil  regula la actuación ante los Tribunales para obtener la tutela de los derechos en asuntos de naturaleza civil o mercantil.

El proceso penal es el procedimiento de carácter jurídico que se lleva a cabo para que un órgano estatal aplique una ley de tipo penal en un caso específico.

Derecho laboral tanto en su vertiente individual como colectiva, incluyendo todas las referencia que versen sobre materias laborales y de Seguridad Social,